Nuestras Clases

Diseñadas para alcanzar la armonía de cuerpo y mente a través de seguras y milenarias técnicas orientales que permiten la liberación del estrés, a través de ejercicios dinámicos, posturas (asanas), técnicas de control de la energía (pranayama), meditación y mucho más.

Iniciación al Hatha Yoga

 

Clases pensadas para quienes no tienen experiencia en esta disciplina.

Una introducción al Yoga que permite la adaptación gradual a la práctica, de forma cómoda, relajada y segura.

Comenzaremos con ejercicios dinámicos y posturas sencillas que nos irán acercando a una práctica más profunda y avanzada.

Apto para todas las edades y condiciones físicas.

Clases de Hatha Yoga

 

Nuestras clases para alumnos iniciados incluyen un amplio repertorio de series y posturas, para que la práctica no se transforme en un proceso rutinario.

Practicaremos además pranayamas, técnicas de abstracción de sentidos (pratyahara), concentración (dhyana) y meditación (dharana)

Las clases se complementan con mudras, mantrams y otras técnicas de Hatha Yoga, con la finalidad de alcanzar el objetivo fundamental del Yoga: la realización del ser humano a través de la fusión con su Esencia.

Clases de Meditación

 

A través de técnicas milenarias de relajación y respiración logramos silenciar la mente despertando el potencial interior.
Mediante el uso de ejercicios sencillos que podrás practicar en cualquier momento y lugar, alcanzarás el equilibrio físico, mental y emocional. 
Descubrirás una herramienta muy útil para liberarse del éstres y las preocupaciones cotidianas.
 

 

Retiros de Yoga

 

Un momento para hacer una pausa en tus actividades y mirar hacia adentro. 

En un entorno natural y armónico, viajaremos hacia nuestra dimensión espiritual para, desde allí, poner orden y planificar una vida plena de sentido. 

De esta forma iremos a reparar la causa de todo conflicto, enfermedad o desequilibrio: el alejamiento de nuestra personalidad del Alma o Esencia.

Instructores con más de 20 años de experiencia a nivel internacional serán los encargados de ayudarte a que encuentres esa conexión, a que recuerdes Quién eres y puedas continuar tu Viaje.

 

Síguenos
  • facebook-square
  • Twitter Square
Dirección

José Luis Zorrilla de San Martín 286

Punta Carretas

Montevideo, Uruguay

info@yoga.uy
Tel: 099892501
Whatsapp: +59899892501

Encuéntranos

© 2016 por Centro Gendai